Categorías
Apps de Amor

Frases de Amor directo al Corazon ❤️

¿ Te gusta compartir Frases de Amor directo al Corazón para conquistar a tu pareja o a esa persona especial con la que compartes amistad?

¿ Quieres sorprender con frases románticas para una amiga o amigo y demostrarle lo mucho que le importas?

Aquí encontrarás las mejores frases de amor románticas y frases de amor que llegan al corazón. Una recopilación de frases dulces, lindas y románticas, de esas que derriten al decirlas y escucharlas.

Estar enamorado es el sentimiento más hermoso. Cuando te has enamorado parece como si todo el mundo a tu alrededor brillara con luz propia. Tus sentimientos se hacen más intensos y cada parte de tu cuerpo irradia amor. Tan hermosas como son estas sensaciones maravillosas, a veces es difícil encontrar palabras que describan cómo te sientes.

Encontrar las palabras más adecuadas para decirle te amo a tu pareja, muchas veces es difícil, pero con esta aplicación te vamos a ayudar a encontrar las frases adecuadas que vayan directo al corazón.

Descarga ya mismo esta App «Frases de Amor directo al Corazon» y disfruta enviando fotos con frases de amor cortas, demuestra lo enamorad@ que estás, la persona a la que va dirigido sabrá valorar estas frases e imagenes tiernas de Amor.

En esta aplicación de amor gratuita encontrarás varias categorías:

– Te Amo

– Amor Eterno

– Amor Infinito

– Amor a distancia

– Feliz Aniversario

– Amor Verdadero

Estas frases románticas de amor en español también te servirán como fondos de pantalla o wallpapers, también puedes utilizar estas frases como estados de whatsapp o de las redes sociales donde compartas tu amistad.

En esta aplicación gratuita hemos utilizado imagenes de dominio público, no obstante si alguna imagen tuviera derechos de autor hazlo saber para retirarla de inmediato, queremos ser honestos y cumplir con las normas.

Muchas gracias por tu valoración positiva, si no te gusta algo de esta aplicación envianos tu opinión con un email antes de darnos un comentario negativo.

Queremos mejorar y darte las aplicaciones que estés buscando. Ayúdanos a seguir creando aplicaciones gratuitas para TI.

Por último darte las gracias por tu descarga, muchísimas gracias amiga o amigo desde el lugar del mundo donde te encuentres, un fuerte abrazo!

P.D: Dedicamos esta aplicación «Frases de Amor directo al Corazon» a todas aquellas personas que descargan cada día nuestras aplicaciones y comparten nuestras frases e imagenes creando un mundo mejor con más amor y amistad.

Frases de Amor directo al Corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *