Categorías
Apps de Reflexiones, refranes y Frases Apps de Tatuajes

Frases para Tatuajes

¿ Estás buscando frases originales para tatuajes para hombres o para tatuajes para mujeres ?

¿ Quieres ayudar compartiendo frases bonitas para tatuar para una amiga o amigo y demostrarle lo mucho que le importas?

Muchas veces necesitamos darnos ánimo en la vida para continuar adelante. Superar los momentos duros es un reto y no siempre tenemos toda la fuerza. Por ello, un buen tatuaje puede ayudarnos.

Nuestra intención con esta aplicación es hacer una recopilación de frases para tatuajes en español, para hombres y mujeres, que puedan ser frases cortas e inspiradoras para brazos, hombros, tobillo, cuello, espalda, antebrazo o abdomen.

Solemos ver más tatuajes con mensajes en inglés que en español, tal vez porque creemos que todo suena más cool en inglés. Sin embargo, nuestra lengua es tan hermosa que hay palabras inspiradoras, sentimentales y profundas que merecen ser inmortalizadas sobre tu piel.

Si de tatuajes de frases se trata, las mujeres son las mayores seguidoras de este estilo. Generalmente a las chicas les gustan las frases cortas para el cuello, en las costillas, debajo del pecho o la muñeca. O frases más largas para la espalda y los brazos.

A ellos les gusta mucho más el pecho, los brazos o antebrazos para este tipo de trabajos. Los chicos son más seguidores de las frases largas.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje con un mensaje profundo, no temas en hacerlo en español, pues quedará increíble. Puedes tatuarte una frase profunda, una palabra que lo diga todo, un mensaje motivacional, o incluso un poema o el párrafo de tu libro favorito. Puedes dedicar un homenaje a esa persona especial con tu tatuaje en español, o recordar por siempre a tus seres amados que ya se han ido.

En esta aplicación gratuita encontrarás los mejores tatuajes del mundo en español, hemos utilizado imagenes de dominio público, no obstante si alguna imagen tuviera derechos de autor hazlo saber para retirarla de inmediato, queremos ser respetuosos.

Muchas gracias por tu valoración positiva, si no te gusta algo de esta aplicación envianos tu opinión con un email antes de darnos un comentario negativo.

Queremos mejorar y darte las aplicaciones que estés buscando. Ayúdanos a seguir creando aplicaciones gratuitas para TI.

Contenido de la aplicación Tatoo tatuajes o Tatuajes imagenes:

– Galeria de tatuajes o Wallpaper de tatuajes, tatuajes a color y tatuajes blanco y negro.

РFrases para tatuajes en espa̱ol. Frases para tatuajes originales

Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea (UE), que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018

– Puedes descargar las imagenes con la opción establecer imagen como… y sin hacer más las tendrás ya en tu galería

– Puedes compartir las imagenes por el medio que tengas instalado, facebook, whatsapp, email, etc.

– Puedes usar las imagenes como fondo de perfil y como fondo de pantalla

– Las frases las puedes copiar y pegar para usar y compartir

Por último darte las gracias por tu descarga, muchísimas gracias amiga o amigo desde el lugar del mundo donde te encuentres !!

Disfruta de estas imágenes de tatuajes con frases en español.

P.D: Dedicamos esta aplicación a la Vida que nos ha dado tanto, oportunidades para el éxito y oportunidades para volver a empezar de cero.

Frases para Tatuajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *